Igartza Ezkontzak: segunda edición

 

Feria de Bodas en un Conjunto de la Edad Media

Este domingo 25 de Noviembre, celebramos en el Conjunto Monumental Igartza la segunda edición de Igartza Ezkontzak. 

 

En Beasain, pleno corazón de Goierri, un palacio de más de 500 años, un antiguo molino, un caserío, una ferrería y una pequeña ermita serán el entorno para recibir nuevas grandes historias de amor. 

 

No lo olvides y descárgate tu invitación: https://goo.gl/sh6oqa

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ ME PUEDO ENCONTRAR?

A continuación un pequeño adelanto de ello:


ADUS PRO

 

Adus Pro es una empresa formada por fotógrafos y videógrafos. Su equipo de profesionales, equipados de última tecnología, os prestará el mejor servicio al precio más competitivo. El magnífico personal de esta empresa os ofrecerá un servicio totalmente adaptado a vuestras necesidades.

 

www.aduspro.com

 

ALDABALDETREKU

 

Son especialistas en ceremonias (novios, padrinos...), para lo cual tienen un espacio privado y exclusivo en el que mostraros un amplio abanico de posibilidades. Toda clase de ropa de caballero y accesorios, y nuestra clásica sección de sastrería y camisería a medida.

 

www.aldabaldetreku.com

 

FAGOAGA DORRETXEA

 

En el valle de Oiartzun, con Aiako Harriak al fondo, encontraréis esta hermosa torre de finales del siglo XV. Su impresionante enclave, rodeado de árboles frutales y su gran zona exterior hacen de la casa torre un sitio único, inimitable para celebrar tu boda.

 

www.fincafagoagadorretxea.com

 

LA CASITA DE CARAMELO

 

Un espacio polivalente, donde te puedes tomar un café acompañado de deliciosos dulces y detalles bonitos. Pero esto es solo una parte de lo mucho que ofrecen.. Su servicio son las mesas dulces , además de decorar cada rincón de vuestra boda..

 

www.lacasitadecaramelo.com

 

MEET ME IN THE NORTH

 

"El amor nos hará encontrar el norte. Me dedico a contar historias a través de momentos, detalles, emociones… A través de mi mirada fabricar un puñado de recuerdos que os os hagan revivir lo que disfrutasteis ese día, porque las celebraciones de amor deberían recordarse para siempre." Garbiñe.

 

www.meetmeinthenorth.com

 

NOAOA BIDAIAK

 

La agencia mejor valorada en Gipuzkoa y galardonada durante 4 años consecutivos con el premio WEDDING AWARDS en Bodas.net. Los más de 122 parejas avalan con su experiencia de viaje de Luna de Miel con Noaoa.

 

www.noaoa.eus

  

HAZIA LORADENDA

 

Hazia es un pequeño taller floral de Beasain, donde se encargan de decorar eventos de forma muy personal y con mucho cariño. Haizea y Maialen son unas apasionadas de las flores, y os asesorarán y personalizarán todas las creaciones según vuestros gustos, preferencias, estilo y presupuestos.

 

MESA PRESIDENCIAL

 

Les encantan las mesas bonitas con copas de colores, bajoplatos y cuberterías espectaculares. ¿Queréis una así para vuestro día? En Mesa Presidencial tienen todo lo que necesitas para que tus invitados entren en el comedor y digan... ¡Wow! Esto promete..

 

www.mesapresidencial.com

 

ASTONDOA PIROTEKNIA

 

Imagínatelo.. culminar un día tan espectacular rodeados de los vuestros, mientras veis fuegos artificiales..

¡Si! ¡Es posible! Astondoa os lo pone fácil.

 

www.astondoapiroteknia.com

 

GIPUZKOA BODAS

 

¡Ainara y todo su equipo tienen mucho que ofreceros! Con muchos años de trayectoria a sus espaldas, y cientos de eventos vividos, os asesorarán con todas las gestiones previas a vuestro gran día. Algunos de sus servicios a parte de Wedding Planner: oficiante de ceremonias, decoración de espacios, animación infantil, dj, fotógrafo.. ¿qué más se puede pedir?

 

https://www.gipuzkoabodas.com/es/inicio/

 

STICK FOTO

 

Un servicio de fotomatón personalizado, con posibilidad de sacarte tus fotos e imprimirlas en varios formatos, sobre un papel fotográfico de alta calidad e incluir en la misma un código QR que se genera automáticamente, para que pueda ser escaneado y  compartido al instante en redes sociales.

Además, te ofrecen asesoramiento en cualquier aspecto del mundo Audiovisual.

 

www.stickfoto.es

 

 

YOAR JOYERÍA

 

Esta joyería cuenta con una extensa gama de alianzas: oro, plata, titanio... Se adaptan a vuestro estilo y presupuesto. Ademas, disponen de un taller artesanal para convertir vuestro sueño en joya. 

 

www.relojeriayoar.com

 

PHOTO TXELFIE

 

Este fotomatón totalmente abierto, dinámico y elegante. es perfecto para animar todo tipo de eventos, locales, fiestas… ¡y por supuesto BODAS! y generar en ellas la máxima diversión. Este equipo consigue crear momentos divertidos, espontáneos e inolvidables.

 

www.phototxelfie.com

 

DOLAREA

 

Ubicado en un marco incomparable, un Restaurante y Hotel ideal para celebrar vuestra boda. Cuenta con todo tipo de comodidades, zona de cóctel, banquete, baile, recena, parking y alojamiento. Pero lo mejor es que vengas a conocerlo, su entorno te impresionará.

 

www.dolareahotela.com 

 

IZADIA LORADENDA

 

Floristería en Beasain.

Zure ametsak egia bihurtzen.

 

LE CLIC FOTOMATÓN

 

¿Qué te parecería si tus invitados pudiesen llevarse inmortalizado ese recuerdo tan divertido el día de tu boda? A su casa, ¡sí! Un recuerdo de lo bien que se lo pasaron bailando sin parar en ese día tan feliz, ademas, caracterizados con sombreros, gafas, pelucas.. Es una opción estupenda! Un fotomatón divertido para acompañar tu barra libre.

 

www.leclic.net

 

NEMUX DJ

 

Si en algo es especialista Nemux es en DJ bodas, de manera significativa. La calidad de su servicio de DJ bodas los distingue: atención cercana, calidad de equipamientos de DJ, sonido e iluminación y un personal altamente experimentado y cualificado. ¡Un DJ bodas Nemux es una elección segura y garantía de éxito para cualquier boda! 

 

www.nemux.es

 

VIAJAR A LA CARTA

 

Esta agencia de viajes ofrece empatía, flexibilidad y más de 25 años de experiencia. En la mayoría de destinos, alguna de estas chicas ha estado, por ello os pueden ofrecer un asesoramiento honrado y realista de primera mano.

Vuelcan su saber hacer en la preparación de tu viaje, diseñándolo con detalle y dedicación, con la ayuda de las agencias locales europeas e internacionales con las que trabajan.

 

www.viajaralacarta.info

 

MIGDALA

 

Diseñadora de vestidos de novia e invitadas. Además de su profesionalidad, destaca su trato humano y dulzura. Te sentirás como en casa.. sin disfraces. Un vestido hecho para ti, ¡vas a estar de 10! 

 

www.migdala.es

 

EROSKI BIDAIAK

 

¡Viajes especiales para parejas! Si te casas próximamente...

 

STUDIO 99 - DJ

 

Si estáis pensando en casaros... STUDIO99 estará a vuestro lado y estudiará junto a vosotros el guión de vuestra fiesta.

Conseguirán que cada uno de los invitados recuerde vuestro GRAN DÍA. Porque la vida está para celebrarla y ellos para acompañarte y hacer de esa celebración una gran fiesta.

 

www.djstudio99.com

 

HEU&NEU

 

No es una simple empresa de organización de bodas y eventos, es un equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado, cuidado y exclusivo para hacer de tu día un evento único, con espacio propio: el Palacio Lopetegi. Les gusta llegar a vuestra esencia y lograr esa conexión, para así aportar valor al proyecto y conseguir que vuestros sueños e ideas sean únicos, diferentes e irrepetibles..

 

www.heu-neu.com

 

CENTROS IDEAL

 

En Centros Ideal tienen un objetivo claro, ayudarte a conseguir el aspecto que deseas, para que te sientas bien en un día tan especial. Aplican la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas para ofrecerte soluciones que funcionan.

 

www.centrosideal.com


ADEMÁS, COLABORAN:

 

LA PLUMISTA

laplumista@gmail.com

ZORIONAK.NET


 

No pierdas la oportunidad de conocer o inspirarte con nuevas tendencias de los mejores profesionales del sector. Te esperamos en el Conjunto Monumental Igartza de Beasain, ¡de 12:00 a 20:00 este domingo 25 de NOVIEMBRE!

 

No lo olvides y descárgate tu invitación: https://goo.gl/sh6oqa

 

Si tienes cualquier duda escríbenos: info@igartzaezkontzak.com