Igartza Ezkontzak: tercera edición

La Feria de Bodas referente para todas aquellas personas que busquen una boda con encanto y alma propia

 

Feria de bodas
Igartza Ezkontzak, 2018

El corazón de Goierri se vuelve a preparar para recibir grandes historias de amor en lo que será la tercera edición de Igartza Ezkontzak.

Un palacio de más de 500 años, un antiguo molino, una ferrería y una pequeña ermita forman parte del escenario que hace de Igartza Ezkontzak una feria de bodas con carácter y alma propia.
En este lugar mágico, ubicado en Beasain, cada uno de los participantes ha dado lo mejor de sí mismo, para ofrecer a las futuras parejas sus productos y servicios más novedosos. 

Desde su comienzo con una primera edición en 2017, muchos han sido los participantes que han formado parte de este proyecto. Desde diseñadoras de vestidos de novia, sastrerías, floristerías, wedding planner, consultoras de belleza, fotógrafos, agencias de viaje, fincas privadas, servicios de fotomatón, restaurantes y muchos más, han sido los expositores que han participado

 

En una edición ya más consolidada, llega de la mano de MESA PRESIDENCIAL una tercera edición de Igartza Ezkontzak, próximamente con lo mejorcito del sector nupcial de la zona.

 

Si quieres formar parte de esta experiencia ponte en contacto con nosotros. Te dejamos un repaso con imágenes de ediciones anteriores:

 

Si quieres participar en la feria 👉 http://ow.ly/cyMi50v2Q2T
Si quieres visitar la feria 👉http://ow.ly/er8250v2H3D

 

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas las últimas novedades. Estamos en facebook e instagram.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0